Jonathan Dos Santos, que no está teniendo minutos en el Barcelona, habló sobre su situación en 'RAC-1'. El jugador mostró sus ganas de disputar minutos y sus esperanzas por jugar en un principio.
"Pensaba que tendría más minutos aquí. Me quedé porque tenía mucha ilusión de jugar. Me costó mucho llegar donde he llegado y entreno duro, nunca bajo los brazos. Seguiré luchando, soy un luchador nato", explicó el brasileño.
El pasado verano, así como en el mercado invernal, Dos Santos fue deseo de varios equipos, entre ellos del Sevilla. Fue uno de los clubes más interesados en su contratación a lo que el medio comentó que: "Fue difícil decir que no a un club así". El jovencísimo centrocampista, espera más ofertas en un futuro y no descartaría jugar en "la Liga inglesa", si tuviera que elegir.
Sin embargo, el medio blaugrana no se arrepiente de haberse quedado y no da el año por perdido. "No esperaba jugar tan poco, pero aquí están los mejores del mundo, y no ha sido un año perdido. He aprendido como el que más", señalaba Dos Santos.