No le sorprende el rendimiento de Diego López en el Real Madrid

Míchel: "En Sevilla hubo cosas que le impidieron triunfar y él lo sabe"

Míchel: "En Sevilla hubo cosas que le impidieron triunfar y él lo sabe"
Diego López y Míchel durante un entrenamiento en la ciudad deportiva del Sevilla - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Viendo el excelente rendimiento que está ofreciendo Diego López en el Real Madrid, muchos se preguntan por qué Míchel no le dio más confianza. El madrileño se decantó por Palop y condenó al gallego a la suplencia después de su expulsión en Granada en la jornada 2, aunque ayer dio a entender que existieron más motivos.

"Éste es el Diego López que yo esperaba, pero en Sevilla pasaron cosas al principio que se lo impidieron y él lo sabe...", indicó el ahora técnico de Olympiacos en Radio Marca.

La noche anterior, Míchel había pasado también por los micrófonos de la Ser, donde explicó su alegría tras ganar la Liga griega, el primer título de su carrera como entrenador. "Ha sido una gran alegría. Es verdad que estaba ya encarrilado, pero sabe muy bien", indicó. "Hemos venido a un equipo muy grande y muy importante aquí. Además, ahora estamos en la Copa muy cerca de meternos en semifinales y queremos seguir por este camino del éxito", agregó.

El ex nervionense aseguró que el trato de la prensa en Atenas es "muy bueno", algo que agradeció a Valverde: "Está muy valorado el trabajo de los técnicos españoles aquí. Ernesto Valverde ha abierto en Grecia una puerta muy grande para todos los entrenadores nacionales. Su trabajo ha sido muy bueno y ha coincidido con que otros técnicos extranjeros no han estado a un buen nivel". Además, explicó que la afición del Olympiacos es muy exigente: "Son críticos con el equipo y no les vale con ganar títulos. Quieren que juguemos un fútbol vistoso y ofensivo y, sobre todo, que tenga más presencia en Europa".

En este sentido, lamentó la eliminación a manos del Levante algo que achacó a sus jugadores: "Venían de jugar la Champions y veían la Europa League como una competición menor. Yo les advertí que el Levante nos podía hacer daño, pero...".