Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia, ha hecho un guiño al club de Nervión. El 'Pelusa', convertido desde hace algunos años en entrenador, ha confesado en una entrevista al diario Marca que no trabajaría en cualquier club, tan sólo en aquellos con opciones de luchar por competir en Europa. Y entre sus equipos predilectos está precisamente el Sevilla, equipo en el que militó en la temporada 92-93, y en el que aunque no estuviera a su mejor nivel guarda un gran recuerdo. Es por eso por lo que afirma que estaría encantado de trabajar en Nervión:
"¿Trabajar en España? Si me ofrecen el Sevilla me voy mañana mismo, por ejemplo".Y es que a pesar del vínculo que le une con el club de Nervión, Maradona sigue viendo al Sevilla como un equipo fuerte con grandes opciones.
Otros sitios en los que le gustaría trabajar son también
dos clubes a los que perteneció cuando era futbolista,
el Nápoles y Boca Juniors, aunque ve más factible dirigir al conjunto argentino.
Maradona también ha hablado de la labor que están realizando en la Liga sus colegas Simeone y Bielsa. Piensa que el técnico de Rosario tiene más mérito, "creó un equipo de la nada". En cuanto al Cholo lo felicita por todo lo que está consiguiendo aunque deja claro que ya no mantienen la amistad.
Por último también se ha referido a la selección española a la que ve muy bien aunque no sabe que será de ella cuando "empiecen a caerse soldados".