Dice que el Atleti no regalará "nada"

Monchi: "Se nota que no es un partido cualquiera"

Monchi: "Se nota que no es un partido cualquiera"
Monchi, junto a Trochowski a su llegada a El Rompido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que también se encuentra con el equipo en la concentración de El Rompido, ha hablado sobre el partido de mañana: "Equipararlo a un partido, sólo lo puedo equiparar al del 27 de abril de 2006, pero voy a ir más allá, y me cuesta, porque ese partido es fundamental en nuestra historia creciente, fue el partido y el gol que nos cambió la vida, pero creo que este partido, el del miércoles, por muchas circunstancias, y lo pienso yo, creo que es muy, muy importante, si no el que más de los últimos años, porque cuando te metes en una dinámica de ganar y ganar, pierdes la perspectiva y no valoras tanto. Ahora la sequía ha llegado y por lo tanto uno tiene una travesía complicada donde no se consiguen muchos logros, y cuando llega el oasis del agua, lo valora mucho. Y mañana tenemos un oasis muy importante".

Monchi se congratulo de la iniciativa del club de crear en Nervión lo mismo que se vivió en la colina de Gelsenkirchen. "Mañana es un día donde podemos recordar momentos importantes de nuestro pasado reciente. Y si hay uno importante es el de esa colina de Gelsenkirchen. Yo no estaba en el autobús, porque en aquel momento era más aficionado que director deportivo. Lo viví como aficionado y creo que ha sido una idea genial recordar aquel momento", dijo en los medios oficial del Sevilla.

El dirigente nervionense admite que "se nota y se percibe que no es un partido cualquiera, que el sevillismo está en estado de alerta y excepción, sabiendo que se cuece algo mañana importante, no solamente en lo objetivo que nos metemos en una final, y que nos clasificamos en competición europea, sino en lo subjetivo, en la felicidad individual".

Sobre la plantilla de Emery dijo que "está trabajando bien. Esta mañana ha hecho un buen entrenamiento, se ve, se comentan entre ellos lo que supone el partido. Lo que pasa es que eso no puede ser un motivo de orgullo, porque si el Sevilla no estuviera motivado es para que nos mataran".

Con respecto al rival mañana, el Atlético de Madrid, Monchi manifestó que "ha tenido un pequeño bajón, pero ha sabido recuperarse después de la derrota de casa en la UEFA. Lleva una marcha impresionante en el campeonato liguero y no creo que nos encontremos a un rival más débil de lo que ha demostrado a lo largo de la temporada. Nosotros no podemos pensar que nos van a regalar nada, sino tenemos que hacerlos inferiores con nuestro juego".