El nombre de
Federico Fazio sigue estando de actualidad en el
Sevilla por su
incierto futuro en la entidad hispalense. El argentino estuvo muy cerca de abandonar el club nervionense el pasado mercado invernal merced a las
ofertas llegadas desde Alemania y desde Rusia.
En concreto, fue el Zenit el que estuvo más cerca de hacerse con los servicios del zaguero. "Estuvimos muy cerca, las condiciones eran muy buenas para mí, pero no estaba convencido de ir allí", apuntaba el jugador al respecto. En este sentido,
el portal británico ´Tribalfootball´ anunciaba ayer el interés de dos de los grandes de la Premier en el defensor suramericano.
Según esta web especializada en traspasos, el Liverpool y el Arsenal tendrían apuntado el nombre de Fazio para intentar su contratación el próximo verano.
El propio futbolista estaría más abierto a jugar en un campeonato como el británico antes que en Rusia. "Jugar en Inglaterra, Italia o Alemania sería bueno para mí algún día", explicaba Fazio en las palabras recogidas por el portal ´Tuttomercato´.
Arséne Wenger conoce bien las cualidades de Fazio, ya que el
Arsenal fue rival del Sevilla en la primera Champions que jugaron los nervionenses, justo en el momento en el que la figura de Fazio emergía con fuerza.
En cualquier caso, parece que el nombre del argentino seguirá sonando con fuerza los próximos meses:
"Me quedan varios años de contrato, pero en verano puede pasar cualquier cosa".