Jueves, 29 de Julio de 2010 [13:00h.]

Luna: "Mi objetivo es el primer equipo"

Hoy ha sido el turno de Luna, quien está realizando su primera pretemporada con el primer equipo y que espera seguir contando para Álvarez cuando lleguen los partidos oficiales: "Todavía queda mucho. Hay  mucha competitividad en el equipo. Quiero seguir trabajando y que el míster vea que puede contar conmigo. El club confía mucho en el cantera y el Álvarez en mí, como hizo en dos partidos importantísimos en la temporada pasada. Si tiene la oportunidad, va a tirar de la cantera. Mi objetivo es seguir trabajando para que cuente conmigo. Si no, al filial a estar  a tope y cuando pueda, subir a darlo todo. Si puedo, quedarme en el primer equipo, pero sin no, a darlo todo en el B", ha explicado

En otro orden de cosas, la Selección española Sub-19 está de moda, puesto que va a jugar la final del europeo ante Francia. Luna es un descarte de este equipo: "Era complicado. Si me iba, ya que si me iba con la selección, me perdería la pretemporada. No hay mal que por bien no venga. Esta pretemporada es importante porque es la primera con el primer plantel y podía demostrar muchas cosas"

Como el resto de defensas, Luna también ha tenido palabras para el preparador de defensas, Javi navarro: "Era un profesional y de los buenos y nos ha enseñado mucho este mes. También hablo mucho con Fernando Navarro que nos puede enseñar muchas cosas".

Luna, también ha hecho repaso a cómo ha visto al grupo y lo orgulloso que se siente al estar en el primer equipo. "La gente ha venid metidísima y con ganas de darle alegrías a la gente. Hay una unión en el grupo increíble. Estoy sintiendo esa alegría que tengo desde chiquitito por de estar con los que hace dos años eran mis ídolos y con los que ahora comparto vestuario. Es increíble para mí".

Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?
Martes 07 de Setiembre de 2010 - Comentarios [ 2 ]
Nombre (No obligatorio)

Comentarios

Ha escrito   de 250 caracteres permitidosEscriba un comentario.

Escriba el código. Escriba el código

COMENTARIOS

Nombre: sevillista Fecha : Jueves 29 de Julio de 2010
Luna sigue asi, tanto profesional como personalmente y llegaras muy lejos. Este año sera tu año.

Nombre: BirisNorte! Fecha : Jueves 29 de Julio de 2010
Grande Lunaa seras el david castedo sevillistaa e iraas a mas.. Sigue asin lunaa!! Gran personalidad y muy bueno.. ANIMOO seras ETERNO LUNA! vAMOOOS.. sFC!

Página 1
06/09/10
06/09/10
06/09/10
06/09/10
06/09/10
04/09/10
04/09/10
04/09/10
03/09/10
03/09/10
Ir al principioPágina anterior     Del 1 al 10 de 3679. Página 1 de 368.     Página siguienteIr al final

          Clasificación y Resultados 1ª Div.
Historial Partidos Directo
          Clasificación y Resultados 2ª Div.
Clasificaciones y Resultados 2ªB / 3ª Div.


HOY, EN ESTADIO DEPORTIVO
Martes 07/09/10
Coste cero. El Sevilla estudia ya qué jugadores acaban contrato en 2011 y a los que podría firmar en enero: Dabo es el ejemplo de esta campaña, aunque se escaparon Chamakh, Cacau... En cuanto al Betis, Luis Oliver considera que "un club intervenido no sube". El navarro defiende, además, sus números desde que llegó.
...Y TÚ QUÉ OPINAS?
- ¿Te gusta la plantilla que el Betis ha cerrado para la campaña 2010/2011?
(89%)
(11%)
Ver resultados
-¿Te gusta la plantilla que el Sevilla ha cerrado para la campaña 2010/2011?
(36%)
(64%)
Ver resultados
GALERIA DE VIDEOS
05/09/2010
Ampliar
España, tras vencer a Grecia, vuelve por sus fueros
Servicios