Noche dramática para el
Real Madrid en
El Clásico, el cual perdió con claridad y rotundidad contra el
FC Barcelona por
0-4. El club blanco recibió una auténtica paliza de su eterno rival.
- Courtois: 6Fue el mejor de su equipo en el desastre y suspenso general a pesar de recibir cuatro goles. Si no llega a ser por el portero belga el Real Madrid pudo recibir aún más goles.
- Carvajal: 2Ni está ni se le espera. Siempre dubitativo y a cada partido importante que pasa empeora más. Sufrió contra Ferran Torres y fue cambiado al descanso al estar desbordado.
- Militao: 2Su primera entrada aparatosa a Ferran fue un preludio de lo que se venía. Encadenó errores defendiendo pero también con el balón.
- Alaba: 2Irreconocible. De más a menos porque fue el que mantuvo algo la compostura, pero se fue cayendo con el resto de sus compañeros.
- Nacho: 2Poco podía hacer en el uno contra uno con Dembélé que simplemente aprovechó el regalo que le dio Ancelotti. No pudo parar a su par nunca y acabó siendo cambiado en el segundo tiempo.
- Casemiro: 4Apareció donde mejor sabe, en el trabajo, evitando un gol Ferran Torres, pero se vio superado y agobiado por las apareciendo de De Jong y Pedri por su zona hasta que pasó a jugar de central. Desbordado.
- Kroos: 3Duró la primera parte sobre el terreno de juego. Intentó hacer jugar a su equipo, pero la superioridad del Barcelona le impidió tener mayor protagonismo.
- Modric: 3No tuvo su día el croata que estuvo algo perdido sobre el terreno de juego y sin conocer muy bien su función en el partido.
- Valverde: 5Comenzó siendo el mejor del Real Madrid mostrand0 ímpetu, arrancada, fuerza y juego. De sus botas nació la mejor oportunidad de gol. Poco a poco fue desapareciendo, pero fue de lo poco positivo junto a Courtois.
- Vinicius: 2Empezó eléctrico intentando desbordar a Araújo, pero no tuvo su día. Sólo apareció para alguna trifulca con algún rival. Se olvidó de jugar.
- Rodrygo: 2Nada de protagonismo salvo un tiro que se marchó desviado al comienzo del choque.
- Carlo Ancelotti: 0Un absoluto desastre e el planteamiento, puesto que Xavi le ganó la partida. Sus cambios al descanso sólo empeoraron al equipo.
- Camavinga: 2Salió en el descanso y se encontró con dos goles más en contra. No paró la jugada del 0-3.
- Mariano: 2Un tiro flojo y se acabó su aportación.
- Lucas Vázquez: 4Salió para tapar agujeros defensivos y lo logró, porque el desastre pudo ser mayor.
- Asensio: 3Lo intentó con un tiro, pero se marchó alto. Activo al menos.