De todos es sabido la estricta dieta y los cuidados extremos que tienen que llevar a cabo los
futbolistas de élite. Cuando acaban sus carreras, y tras tantos años siguiendo el mismo estilo de vida, muchos jugadores se dejan llevar hasta el punto de perder su forma física, y que parezcan personas diferentes cuando estaban en activo que cuando no. A continuación, les mostramos los casos de tres ex internacionales con la
Selección española, que tras colgar las botas han dado un cambio radical en su forma física.
Diego TristánEl delantero sevillano pasó por equipos como Mallorca, Deportivo de la Coruña, Livorno, West Ham o Cádiz, que fue donde se retiró. Fue pichichi de la Liga española en el año 2002, lo que le valió para vestir la camiseta de 'La Roja'. Actualmente es el entrenador del equipo de su pueblo, el Atlético Algabeño.
Javi MorenoEl valenciano se hizo popular en aquel mítico Deportivo Alavés que alcanzó la final de la UEFA (actual Europa League) Sus buenas actuaciones junto con sus goles, permitieron que diera el salto a clubes como el Atlético de Madrid o el AC Milán.
De PedroEl riojano alcanzó su culmen en la Real Sociedad que fue subcampeona de Liga en la temporada 2002-2003. El dueño de la banda izquierda de los txuri-urdin acudió al Mundial de Corea y Japón, y tras un periplo por varios clubes, como el Blackburn Rovers, finalmente se retiró. En la actualidad juega algunos partidos con los veteranos realistas.