Marcelino buscará más gloria en Sevilla, el futuro de Sanabria, la explosión de Bryan Gil... así vienen las portadas

Marcelino buscará más gloria en Sevilla, el futuro de Sanabria, la explosión de Bryan Gil... así vienen las portadas
23
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
El Athletic Club ha decidido relevar a Gaizka Garitano y su cuerpo técnico al frente del primer equipo bilbaíno, a pesar de la victoria frente al Elche en el partido liguero del domingo en San Mamés (1-0) y ha anunciado, además, un "principio de acuerdo" con el técnico asturiano Marcelino García Toral hasta el 30 de junio de 2022. El exentrenador de Sevilla FC, Villarreal o Valencia -entre otros equipos- volverá a citarse con la gloria en la capital de Andalucía y es uno de los protagonistas del repaso a las portadas de la prensa deportiva en este lunes 4 de enero.

Marcelino no tuvo una etapa exitosa en el Sevilla FC, hasta el punto de ser cesado en el ecuador de su primera y única temporada en el club nervionense; pero el destino le tenía reservado el éxito que merece su concienzudo trabajo y la capital hispalense le debía una. Se la devolvió en 2018, cuando levantó el primer título de su carrera deportiva en el estadio del Real Betis, un Benito Villamarín en el que el Valencia CF se impuso al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.

El destino, caprichoso siempre, ha querido que Marcelino opte a revivir ese mágico momento dentro de justo tres meses. El próximo 4 de abril, esta vez con el otrora estadio olímpico de la sevillana Isla de La Cartuja, el de Careñes luchará por sumar una segunda Copa del Rey a su palmarés, esta vez con el Athletic y frente al vecino e histórico rival de los 'leones', la Real Sociedad.

Sin salir del norte, otro de los nombres propios de este lunes es el del canterano del Sevilla FC Bryan Gil, que sigue disparando su cotización y tiene con la boca abierta a toda LaLiga. En el Eibar están fascinados con el altísimo nivel que está ofreciendo el jugador barbateño, cedido por el club nervionense y autor de un doblete en la victoria de los armeros frente al Granada (2-0) del domingo en Ipurua.

El zurdo internacional sub 21 (aún ni ha cumplido la veintena) se echó el equipo a la espalda en un pesado terreno de juego y con las condiciones que eran aparentemente más desfavorables para un jugador de sus características. Con sus dos goles, dio además la primera victoria en casa al cuadro eibarrés.

De otra parte, en el Betis el protagonista es Tonny Sanabria, que pese a estar tentado con ofertas para abandonar el conjunto heliopolitano en el mercado invernal de fichajes que abre hoy, ha mostrado su compromiso con las trece barras y su firme deseo de permanecer en el club. En la misma línea se han expresado otros compañeros como Diego Lainez, que por fin empieza a contar para Manuel Pellegrini, y Andrés Guardado, que cuenta con atractivas propuestas desde la MLS de Estados Unidos.

Puedes repasar las principales portadas de la prensa deportiva de todo el mundo .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del lunes 4 de enero - foto1
Foto 2
Las portadas del lunes 4 de enero - foto2
Foto 3
Las portadas del lunes 4 de enero - foto3
Foto 4
Las portadas del lunes 4 de enero - foto4
Foto 5
Las portadas del lunes 4 de enero - foto5
Foto 6
Las portadas del lunes 4 de enero - foto6
Foto 7
Las portadas del lunes 4 de enero - foto7
Foto 8
Las portadas del lunes 4 de enero - foto8
Foto 9
Las portadas del lunes 4 de enero - foto9
Foto 10
Las portadas del lunes 4 de enero - foto10
Foto 11
Las portadas del lunes 4 de enero - foto11
Foto 12
Las portadas del lunes 4 de enero - foto12
Foto 13
Las portadas del lunes 4 de enero - foto13
Foto 14
Las portadas del lunes 4 de enero - foto14
Foto 15
Las portadas del lunes 4 de enero - foto15
Foto 16
Las portadas del lunes 4 de enero - foto16
Foto 17
Las portadas del lunes 4 de enero - foto17
Foto 18
Las portadas del lunes 4 de enero - foto18
Foto 19
Las portadas del lunes 4 de enero - foto19
Foto 20
Las portadas del lunes 4 de enero - foto20
Foto 21
Las portadas del lunes 4 de enero - foto21
Foto 22
Las portadas del lunes 4 de enero - foto22
Foto 23
Las portadas del lunes 4 de enero - foto23

Las portadas del lunes 4 de enero

Hueco blanco