Así han sido las navidades de jugadores Sevillistas y béticos
Isabel Morales2 min lectura
Tanto para sevillistas como para béticos hoy se acaba algo menos de una semana de vacaciones, en la que los jugadores han tratado de exprimir al máximo sus días de desconexión. A las 18:00 horas todos ellos pondrán fin a unos días de relax que cada uno ha aprovechado a su manera, aunque en su mayoría ha habido un nexo en común: los reencuentros. En familia, con amigos, en pareja y, por supuesto, todo ello documentado a través de las redes sociales, testigos de sus viajes, sus fiestas o sus suculentas comidas. A través de Twitter o Instagram, las cuentas más utilizadas por los futbolistas, se han podido seguir al detalle las vacaciones navideñas de béticos y sevillistas.
En ellas, por ejemplo, se ha visto cómo el nervionense Vitolo disfrutaba de las playas y del sol de Gran Canaria. A Reyes, con su familia, pasando algunos días en Sierra Nevada, disfrutando de la nieve. A Nico Pareja deseando feliz Navidad a todos sus seguidores junto al tradicional árbol, a Konoplyanka pasando algunos días en Marbella o a Mariano en su Brasil natal.
Los béticos también han dado buena cuenta de sus vacaciones a través de las redes. Por ejemplo, Rennella ha pasado unos días con su novia, Desiré Cordero, en Cannes. Ceballos, Vadillo y Varela han vuelto a casa por Navidad, mientras que Petros se ha quedado en Sevilla.