Pepe Mel esquiva las buenas "sensaciones" y ve al Málaga en el "camino correcto"

El entrenador madrileño se mostró disgustado con el empate, asegurando que en el fútbol "la justicia son los goles".

Pepe Mel esquiva las buenas "sensaciones" y ve al Málaga en el "camino correcto"
Pepe Mel junto a Miguel Álvarez. - LaLiga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Primer partido del Málaga CF con Pepe Mel en el banquillo y buena imagen del conjunto andaluz. Es cierto que el 1-1 ante el Villarreal no sirve en estos momentos, puesto que ese punto a dejado a los andaluces colistas de Segunda, pero el equipo mostró una imagen que no se había visto en lo que llevamos de temporada.

En la sala de prensa posterior al encuentro, Mel admitió no estar contento con el resultado, el cual no consideraba "justo", pero sabedor de que se han fallado muchas ocasiones claras de gol.

"Las sensaciones en el mundo del fútbol no te dan puntos. El resultado no me gusta, creo que no es justo. En el futbol, la justicia son los goles. Hemos tenido muchísimas opciones en la segunda mitad, entrando por todos los sitios. Rubén, Hervías, etc. En eso es lo que estoy contento. Además, no dejamos nada al Villarreal B. Presionamos, robamos un montón de balones, con esos aspectos me quedo. Si quieres jugar con bandas es para nutrir de balones a los de arriba, luego Febas y Villalba para jugar por dentro. Ramón ha entendido muy bien el partido, lo ha visto conmigo y lo ha hecho perfectamente. Eso significa que tenemos muchos variantes", explicó.

Especialmente contento se le vio al técnico madrileño con la reacción de La Rosaleda al juego del equipo. "Me los quería llevar al centro del campo para que escucharan a la gente. Se ha aplaudido y eso significa que el público está más contento; este es el camino correcto y por ahí hay que seguir. El público reacciona a lo que ve y ha terminado el partido y ha aplaudido. Los jugadores están contentos porque se ha aplaudido pese a no ganar. El fútbol es pensar, administrar bien el balón, ocupar los espacios... en la posición que estamos tenemos que ser valientes", indicó.

A la hora de analizar nombres propios del partido, Mel fue preguntado sobre Rubén Castro. "Ha fallado la más sencilla, que es raro. Rubén no conocía al entrenador y se tenía que ganar el puesto", dijo entre risas.

Otro de los jugadores destacados del partido fue el canterano Moussa Diarra. Cuestionado sobre cómo había estado el joven central, Mel no dudó. "Estupendo. Me preguntabais en la previa que no había centrales y os dije que había que hacer lo natural. Miré para abajo y nos dijeron que este. Necesitábamos rapidez y se ha compenetrado muy bien con Escassi. También ha debutado Murillo porque Juanfran tenía calambres. Luego quité a Febas porque tenía tarjeta", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram