El
Écija ha acelerado la maquinaria esta semana, desde la presentación de
Juan Carlos Gómez como nuevo entrenador, y se encuentra conformando una plantilla que volverá a ilusionar a la afición del San Pablo.
Basta con echar un vistazo al último fichaje realizado:
Sergio Moyita. El club astigitano hizo oficial en la tarde de ayer la incorporación del talentoso centrocampista de Osuna. Hermano del también notable jugador Moyita (la temporada próxima competirá en el Puente Genil de Juanmi Puentenueva), comenzó a despuntar en categoría sénior en el Marinaleda, pasando posteriormente al Alcalá, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención del Betis, que lo incorporó a su filial.
No obstante, en el cuadro nodriza verdiblanco no tuvo la continuidad deseada, aunque dejó muestras de su calidad. El pasado mercado invernal dio el salto al Villanovense, donde ha disputado los ‘play off’ de ascenso a Segunda.
Se trata de otro buen representante del ‘jogo bonito’ que tratará de implantar Juan Carlos Gómez, que cuenta también con las incorporaciones de Ezequiel o David Castro como grandes embajadores del talento, sin olvidar la seguridad de Curro en el eje de la zaga.
A estos hay que añadir las renovaciones de Úbeda, Alejo, Alberto Castro y Núñez, y las esperadas también de Guille Pavón y Laguna. También se le quiere hacer ficha al joven Koke.
Sin embargo, en San Pablo prometen más. Desde el club astigitano se muestran muy contentos por la predisposición de buenos futbolistas a venir al Écija, pese a no volver a contar con un presupuesto elevado.
Se esperan, al menos, cuatro fichajes más: un guardameta que supla a Molero, que firmó por el Espeleño; otro central de enjundia; algún mediapunta más y un jugador que se desenvuelva en la punta de ataque.