Que
Roman Zozulya vaya a jugar en el
Rayo Vallecano hasta final de temporada está todavía en el aire. El jugador cedido por el Betis, que ha llegado esta mañana a Vallecas para cerrar su vinculación con el conjunto madrileño, se ha encontrado con diversas pancartas en su contra.
Dos miembros de los 'Bukaneros' se han reunido en la mañana de hoy con la directiva del
Rayo Vallecano para traslardarle su decisión de que si finalmente Zozulya llegara a jugar con el Rayo Vallecano su grupo no animaría en el estadio.
La situación ha sido tensa, pues varios aficionados han increpado a Zozulya junto a su representante a la llegada de estos a la ciudad deportiva rayista. Tan agitada ha sido la mañana que incluso el delantero ucraniano se está planteando en estos momentos
rescindir su contrato con el Rayo Vallecano. Por último, el jugador ha tenido que abandonar las instalaciones del club por una puerta trasera para evitar incidentes mayores.
Incluso la
Policía Nacional se ha personado a las afueras de la ciudad deportiva para desalojar a los aficionados que se encontraban allí. Así pues, habrá que esperar a las próximas horas para conocer si finalmente Roman Zozulya jugará en el
Rayo Vallecano o no.