Fran Garagarza, a la sombra de Antonio Cordón

Fran Garagarza, a la sombra de Antonio Cordón
Fran Garagarza ha sido relacionado en varias ocasiones con el Betis. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de la oficialidad de Manuel Pellegrini, el Betis se concentra en la incorporación de Antonio Cordón como director deportivo verdiblanco, operación en la que trabaja desde hace semanas. La desvinculación del extremeño de la Federación de Fútbol de Ecuador, comunicada el pasado martes, ha allanado el camino para que se avance en la negociación y se pueda cerrar.

Se entiende que la negociación se encuentra avanzada y que pronto se anunciará, pero de momento no se ha hecho oficial y empiezan a surgir otros nombres como posibles alternativas o que habrían sido considerados. Así, el 'Diario Vasco' desempolva la opción de Fran Garagarza, DD del Eibar, que ya ha aparecido en otras ocasiones en la órbita del Betis, con el que se llegó a decir que se negoció en una reunión en Bilbao durante la visita bética a San Mamés el pasado mes de diciembre. Antes en verano, ya había sonado con fuerza su nombre, si bien la renovación por un año del de Mutriku acalló todas las voces.

Sin embargo, ahora la situación es distinta, porque a Fran Garagarza le queda un día de contrato -finaliza al término de la competición liguera- y nadie se pronuncia acerca de su renovación, silencio que ha acrecentado las especulaciones de su salida, hablando del Betis como una posibilidad que, según 'Diario Vasco', resuena con fuerza.

El favorito sigue siendo Antonio Cordón, que posiblemente se pondrá finalmente al mando de la dirección deportiva, pero en la sombra ha reaparecido, por si acaso, el nombre de Garagarza, que gusta a Haro y Catalán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram