Marsella y Juventus también quieren a Miranda

Marsella y Juventus también quieren a Miranda
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Juan Miranda se ha convertido en una pieza muy cotizada tras el triunfo de la selección sub 19 en el Europeo de Armenia. El lateral izquierdo que actualmente milita en el Barcelona tiene ofertas importantes para salir, toda vez que Vaverde no cuenta con él para el primer equipo.

Para el equipo azulgrana lo ideal sería que entrara en la operación para fichar a Junior, lo que le permitiría abaratar el fichaje, pero eso no es lo que quiere el futbolista, que prefiere que las operaciones estén desligadas y ser él quien decida su futuro.

En este sentido, el conjunto azulgrana ha recibido en los últimos días el interés de dos clubes importantes del Viejo Continente: el Olympique de Marsella y la Juventus.

Las intenciones de estos dos equipos son diferentes con respecto a Miranda y el Barcelona ve con diferentes ojos la operación a uno u otro conjunto. Y es que la 'Vecchia Signora' quiere al ex del Betis -estuvo en su cantera- como traspasado, mientras que el Marsella sí aceptaría un préstamo según una información de Sport.

El Barça prefiere una cesión, ya que considera que es un futbolista que aún puede ser interesante para el primer equipo por más que Valverde no lo vea. El técnico mantiene una buena relación con Zubizarreta, director deportivo del equipo francés, y le ha dado buenos informes del jugador.

Así las cosas, lo que está claro es que a Miranda no le faltarán propuestas para seguir su carrera lejos de Can Barça, otro asunto es si lo hará con el billete de vuelta en la maleta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram