Pezzella espera volar "este jueves... si Dios quiere"
La AFA aplazó a mañana el cierre del libro de pases y River retiene aún a Pezzella en Argentina.
Germán Pezzella, cariacontecido durante una entrevista, está con las manos atadas. - Ó. M. / J. J. F. S.Estadio Deportivo1 min lectura
La celebración hoy del Día de la Independencia argentina, fiesta nacional, había adelantado a ayer a las 20:00 horas (01:00 en España) el cierre del libro de pases en la Primera división del país, aunque la AFA decidió en su reunión del martes posponerlo al viernes en la misma franja.
Por esta única razón, River Plate, que está reteniendo a Pezzella en Buenos Aires para asegurarse una venta fuera de plazo que le garantice un cupo extra para fichar, continúa con su decisión de no autorizar el viaje a España del central para cerrar su incorporación al Betis, pactada desde el pasado 30 de junio, con esa cláusula verbal de carácter temporal.
Sin referirse a la misma, el agente del jugador apuntaba a este diario anoche: "Este jueves partiremos... si Dios quiere". Una prueba tácita de la desesperación de Pezzella y su entorno, atados de manos en este asunto.
A mediodía, Macià hablaba de "pequeños flecos por la diferencia horaria y varios aspectos legales" del traspaso internacional. La clave, con todo, es lo del cupo.