La directiva ´viola´ le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación, anunciándole que tiene dos opciones: aceptarla o marcharse del club italiano.
El portuense deberá decidir dónde juega durante la 15/16. - J. Julián Fernández S.José Julián1 min lectura
El futuro de Joaquín Sánchez está en el aire. Porque aunque al portuense le queda una temporada más de contrato con la Fiorentina, la entidad ´viola´ tiene claro que su continuidad en el Artemio Franchi dependerá de que acepte la oferta de renovación que ya le ha puesto encima de la mesa. En caso contrario, el club le abrirá la puerta de salida, intentando recuperar parte de los 1,8 millones de euros que invirtió en su fichaje durante el verano de 2013.
Un ultimátum en toda regla del que se encuentra muy pendiente la dirección deportiva verdiblanca, que sigue soñando con poder ´repatriar´ a su ´hijo pródigo´. Conseguirlo no sería fácil, sobre todo porque la ficha del extremo, en torno a 1,8 kilos, sería inasumible para el Betis, que, no obstante, sí podría ofrecerle más de una temporada para compensarlo. Sea como fuere, todo dependerá de que Joaquín no renovase su contrato con una Fiorentina donde se sigue confiando en él pese a tener casi 33 años.