El
Villamarín puede presentar el próximo jueves ante el
Rubin Kazan una imagen desoladora, dadas las circunstancias en las que se disputa el partido y todo lo que rodea institucional y deportivamente al
Betis. Además, la peña más radical, los
Supporters, han decidido que no acudirán al partido como señal de protesta por la "pésima gestión del club". En un comunicado en su página web, piden al resto de aficionados que no compren entradas para así demostrar la
indignación de la masa social bética con la actual plantilla y directiva del club heliopolitano.
El
comunicado es el siguiente:
Después de la temporada que esta realizando el equipo y la pésima gestión y planificación del club por parte de la actual directiva, desde Supporters Gol Sur hemos decidido como medida de protesta no acudir al partido del próximo jueves frente al Rubin Kazan. Es totalmente inadmisible que se cobre mas dinero por una entrada a una afición que no ha fallado nunca y que el pasado Domingo volvió a dar otro ejemplo de fidelidad desplazándose en masa a Granada.
Como nuestro apoyo incondicional derrota tras derrota no les impulsa a cambiar no creemos que les afecte mucho ver el estadio vacío salvo a aquellos que pretenden lucrarse con el beticísmo.
Pedimos al resto de la afición bética que no compren sus entradas y no acudan al partido del Jueves demostrando así nuestra indignación con la actual plantilla y directiva del Real Betis Balompié.
En breve informaremos de más actividades que hará el grupo como protesta.
Por favor pasad el mensaje a todos los béticos que conozcáis. Vamos a intentar darle la máxima difusión para que vean que la afición del Betis esta harta de esta situación.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Supporters Gol Sur 1986.