El extremo del Numancia,
Cedric, se ha dejado querer tras los últimos rumores que lo relacionan con el
conjunto de Pepe Mel. El jugador congoleño está destacando entre sus compañeros, en una gran temporada del equipo numantino. De está forma el Betis se habría fijado en las grandes cualidades físicas y técnicas del exjugador del Atlético de Madrid y lo tendría en su lista de refuerzos para la próxima temporada.
"Cuando me han dicho que el Betis me estaba siguiendo he pensado: ´¡Madre mía, el Betis!´. Es un club grande que tiene mucha historia y que se interese por ti es un orgullo", declaraba el joven jugador a los compañeros de 'ABC'.
Sim embargo, el futbolista no ha recibido ninguna noticia de sus representantes. Todo lo que conoce es por la prensa y por su compañero de vestuario, Isidoro. El canterano verdiblanco milita actualmente en el Numancia.
"Mis agentes no me habían comentado nada. Me lo ha dicho Isidoro por la mañana en el vestuario. Él, además, me ha comentado que no me lo piense, que si tengo la oportunidad vaya al Betis, que es un gran club", comentaba el extremo. Además aseguró que llamaría a alguien del vestuario verdiblanco, compañero del congoleño en su etapa como colchoneros:
"he estado jugando varios años con Rubén Pérez en la cantera del Atlético. Ya le daré un toque para preguntar cómo va la cosa por allí".
El jugador, pese a "sentirse feliz en Soria", asegura querer seguir creciendo y mejorar, ante el seguimiento de clubes como "el Betis" que
"está en Primera y a todo el mundo le gusta mejorar. Ahora que sé que me siguen seguiré jugando igual, o incluso mejor todavía, claro".
Por otro lado, asegura olvidar los gritos racistas del Villamarín. "Está olvidado. Pasó hace varios años y eso no define a la afición del Betis. Sé que animan mucho a su equipo y que el Villamarín tiene un gran ambiente en cada partido", sentenciaba Cedric.